Portátiles y ordenadores

Asus VivoMini recibe nuevos modelos con CPU Skylake

Asus VivoMini

Tres nuevos modelos de mini PCs Asus VivoMini han sido presentados con unas características lideradas por un procesador Intel Core de sexta generación y la posibilidad de crear un sistema con una gran capacidad de almacenamiento.

Los nuevos Asus VivoMini VC65, UN65H y VM65N se construyen con unas dimensiones de 197.5 x 196.3 x 61.9 mm en las que incluyen todo un procesador Intel Skylake de última generación para un gran rendimiento y una excelente eficiencia energética. Todos ellos incluyen tecnología de conectividad WiFi 802.11ac.

Asus VivoMini  2

El VivoMini VC65 es el más puntero de los tres con undiseño modular permite la instalación de hasta cuatro unidades HDD o SSD en modo RAID para una enorme capacidad de almacenamiento y una gran velocidad de transferencia. Tampoco le falta una unidad óptica DVD RW.

Por su parte los Asus VivoMini UN65H y VM65N son más discretos y permiten la instalación de una unidad HDD/SDD en formato de 2,5 pulgadas y una unidad SSD en formato M.2.

No se anuciaron los precios.

Fuente: techradar

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba