Smartphone

Honor Holly 2 Plus con batería de 4.000 mAh

honor holly 2 plus

Huawei ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone económico Honor Holly 2 Plus que llega con unas características excelentes para un terminal de una gama muy económica.

El Huawei Honor Holly 2 Plus se construye con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cifra que ofrecerá una notable calidad de imagen al mismo tiempo que permitirá a su batería de 4.000 mAh ofrecer una autonomía muy buena.

Sus especificaciones se completan con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y la GPU Mali-T720 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables y cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles. Es de esperar que incluya 4G y Android 5.1 Lollipop.

No se han anunciado ni el precio ni la disponibilidad.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba