Software

Drivers 361.75 WHQL para Rise of the Tomb Raider disponibles

Los Drivers 361.75 para Rise of the Tomb Raider y The Division ya están listos para los jugadores de PC, como es habitual, para estar preparados y tenerlo todo apunto para el lanzamiento de estos títulos.

Drivers 361.75

Drivers 361.75

Para The division, los nuevos Drivers 361.75 optimizarán el rendimiento y incluirá el perfil SLI. Partiendo de lo que anunció Ubisoft la semana pasada para los requisitos de este juego, tendrá opción de Horizon Based Ambient Occlusion (HBAO+) y una mejora en las sombras, que estará incluida en la Beta del día 29 de enero. Como el juego no está terminado aun, es de esperar que Nvidia lance otro Game Ready con los drivers adecuados para The Division cuando salga el día 8 de marzo.

Hay muchas mejoras en la última aventura de Lara Croft, una de ellas es la (HBO+), que crea sombreados realistas, el filtro anisótropo incrementa las texturas desde diferentes distancias cuando lo vemos desde otros ángulos y la tessellation incrementa los detalles en superficies irregulares. El follaje se mueve acorde con la velocidad del viento y también colisionaran con nuestro personaje si pasamos por encima.

Descargar los últimos Drivers 361.75

UnaiN

Apasionado y curioso del hardware. Me encantan los benchmark y cada vez que sale un videojuego nuevo, me vuelvo loco por saber que setup es las mejor para hacerlo funcionar.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba