Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Periféricos / Asus Cerberus, la nueva serie de periféricos gaming de la marca

Asus Cerberus, la nueva serie de periféricos gaming de la marca

Asus ha anunciado su nueva serie de periféricos gaming Asus Cerberus, inicalmente compuesta por tres miembros entre los que encontramos un ratón, un teclado y una alfombrilla que serán tus mejores compañeros de juego.

Asus Cerberus Gaming Keyboard

Asus Cerberus Gaming Keyboard

El Cerberus Gaming Keyboard es un teclado gaming construido con un acabado en goma para un mejor agarre, con conexión USB y retroiluminación LED. Se construye con un robusto diseño para que te dure mucho tiempo, fácil de limpiar y resistente a líquidos con un sistema que evita que queden atrapados en su interior. Está equipado con un total de 12 teclas dedicadas a la creación y gestión de macros e incluye un útil reposamuñecas y teclas multimedia para un control más fácil en tus sesiones de ocio.

Asus Cerberus Gaming Mouse

Asus Cerberus Gaming Mouse

Un cómodo y elegante ratón gaming ambidiestro con un sensor láser configurable en cuatro niveles de DPI ajustables al vuelo para adaptarse a las exigencias de todos los usuarios, un LED se encarga de informar del estado DPI y los cambios que se van haciendo en él. Su diseño presenta un acabado en goma para un excelente agarre e incluye perforaciones en los laterales para evitar la sudoración excesiva.

Asus Cerberus Gaming Mouse Pad

Asus Cerberus Gaming Mouse Pad

El complemento perfecto al ratón anterior es la Cerberus Gaming Mouse Pad, una práctica alfombrilla con una superficie que te ayudará a deslizar el ratón con mayor suavidad y precisión en tus largas sesiones de juego. Se ha diseñado para ofrecer una gran durabilidad y una excelente experiencia de uso.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Nuevos Asus Memo Pad 8 y 10

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASUS prepara una RX Vega X2 de 25 teraflops

Sabemos que AMD ha dado permiso para que los fabricantes realicen versiones personalizadas de las …