Smartphone

Windows 10 Mobile no llegará finalmente al HTC 8X

htc one 8x

En la actualidad HTC tan solo dispone de dos smartphones gobernados por el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Uno de ellos es el HTC 8X que finalmente no será actualizado al nuevo Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile 1

Muchos usuarios han estado esperando la noticia de que su smartphone sería actualizado a la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond, algo que finalmente no ocurrirá y el HTC 8X morirá con Windows Phone 8.1. Se trata de un smartphone con 4 años de antigüedad pero dispone de hardware suficiente para mover Windows 10, he hecho es bastante similar al Lumia 920 que si será actualizado.

El HTC One M8 es el otro terminal de HTC con Windows Phone y este si será actualizado a Windows 10.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com