Smartphone

Xiaomi Mi5 llegará finalmente en dos variantes

xiaomi mi5

Nuevos rumores sugieren que el esperadísimo Xiaomi Mi5 llegará finalmente el 8 de Febrero de 2016 en dos variantes diferentes diferenciadas por la resolución de la pantalla, RAM, almacenamiento y el material de fabricación.

Si los rumores son ciertos tendremos una versión «premium« del Xiaomi Mi5 con un cuerpo metálico y una pantalla con una exigente resolución Quad HD junto a 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. La segunda versión sería más modesta presentando un acabado en cristal con una pantalla a resolución 1920 x 1080 píxeles junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El resto de especificaciones se rumorea que contará con una batería de 3.600 mAh aproximadamente, cámara trasera de 16 megapíxeles y el cada vez más presente conector USB 3.1 Type-C.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba