Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / TP-Link SMART HOME HS110

TP-Link SMART HOME HS110

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la disponibilidad en el mercado español del modelo HS110 de su familia de dispositivos Smart Home a un PVP recomendado de 49,90 euros. Smart Home es una nueva gama de dispositivos domésticos para viviendas inteligentes entre los que se incluyen enchufes inteligentes que permiten controlar todos los aparatos domésticos de una vivienda.

SMART-HOME-HS110

EL HS110 es un dispositivo Wi-Fi con enchufe DC integrado, compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 110V y que utiliza la aplicación móvil y servidor en la nube de TP-LINK para que el  usuario pueda, en cualquier momento y lugar, gestionar en tiempo real, la configuración, la monitorización, la programación y el control de todos los appliances y dispositivos eléctricos domésticos.

El usuario solo tiene que enchufar el aparato -una lámpara, televisión, etc.- en el dispositivo Smart Home de TP-LINK y puede, entre otras funciones, las siguientes:

  • Gestionar de forma remota el consumo doméstico de energía mientras se viaja, por ejemplo
  • Reducir el coste de los suministros (agua, electricidad, etc.) sin sacrificar el confort
  • Reforzar la seguridad cuando se está fuera mediante la activación de luces de interior

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

TP-Link Touch P5 Review

Es raro ver un soplo de aire fresco en un mercado tan establecido como son …