Noticias

Windows 8 se queda sin soporte a partir de hoy

Windows 8 logo

Finalmente ha llegado el día, el sistema operativo Windows 8 ha llegado al final de su ciclo de vida y ya no recibirá soporte por parte de Microsoft. Un sistema operativo que llegó hace ya varios años y que ha sido amado y odiado a partes iguales.

El final del soporte de la octava versión de Windows  no es algo especialmente preocupante si lo estás usando, pues Windows 8.1 si va a seguir recibiendo soporte y la actualización es completamente gratuita. Además debes saber que si posees una licencia genuina de Windows 7 o posterior puedes actualizar gratis a Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Debes saber que el final del ciclo de vida de Windows 8.1 está programado para el 10 de Enero de 2023 y el final del soporte de Windows 10 se producirá el 14 de Octubre de 2025.

Junto a Windows 8 también mueren los navegadores web Internet Explorer 8, 9 y 10. Si usas este navegador deberías actualizar a su versión 11 para no quedarte sin soporte de seguridad.

fuente: zdnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba