Noticias

Be quiet! Pure Power 9, nuevas PSUs 80+ Silver económicas

Be quiet! ha anunciado nuevas fuentes de alimentación (PSU) de su serie Pure Power 9 para sustituir a los modelos ya existentes mejorando su calidad y manteniendo el precio, algo que siempre es bien recibido.

Be quiet! Pure Power 9

Las nuevas Be quiet! Pure Power 9 son fabricadas por FSP, uno de los fabricantes de PSU más prestigiosos, y llegan en rangos de potencia desde los 400W hasta los 700W para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Llegarán en dos versiones siendo una de ellas semimodular y la otra con todo el cableado fijo.

Estas Be quiet! Pure Power 9 cuentan con componentes de alta calidad y certificación energética 80+ Silver para una gran eficiencia y un menor calentamiento. Todas ellas se basan en un diseño de doble raíl de +12V e incrementan el número de conexiones SATA y alargan los cables EPS y ATX para una mayor compatibilidad con chasis de gran tamaño

Incluyen un ventilador SilentWings de 120mm con un funcionamiento silencioso e incluyen numerosas protecciones eléctricas (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP) para mantener tu sistema más seguro.

Lo mejor es que sus precios serán iguales o inferiores a los de las actuales Be quiet! Pure Power 9, llegarán en Junio de 2016.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba