Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Be quiet! Pure Power 9, nuevas PSUs 80+ Silver económicas

Be quiet! Pure Power 9, nuevas PSUs 80+ Silver económicas

Be quiet! ha anunciado nuevas fuentes de alimentación (PSU) de su serie Pure Power 9 para sustituir a los modelos ya existentes mejorando su calidad y manteniendo el precio, algo que siempre es bien recibido.

Be quiet! Pure Power 9

Las nuevas Be quiet! Pure Power 9 son fabricadas por FSP, uno de los fabricantes de PSU más prestigiosos, y llegan en rangos de potencia desde los 400W hasta los 700W para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Llegarán en dos versiones siendo una de ellas semimodular y la otra con todo el cableado fijo.

Estas Be quiet! Pure Power 9 cuentan con componentes de alta calidad y certificación energética 80+ Silver para una gran eficiencia y un menor calentamiento. Todas ellas se basan en un diseño de doble raíl de +12V e incrementan el número de conexiones SATA y alargan los cables EPS y ATX para una mayor compatibilidad con chasis de gran tamaño

Incluyen un ventilador SilentWings de 120mm con un funcionamiento silencioso e incluyen numerosas protecciones eléctricas (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP) para mantener tu sistema más seguro.

Lo mejor es que sus precios serán iguales o inferiores a los de las actuales Be quiet! Pure Power 9, llegarán en Junio de 2016.

Fuente: tomshardware

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Be quiet! Pure Power CM 9 nuevas PSU de alta calidad

lLa prestigiosa firma alemana Be quiet! ha anunciado su nueva línea de fuentes de alimentación Pure …