Noticias

Kingston SSDNow KC400 de 1TB

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc.,  el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de la unidad de estado sólido KC400, una nueva ampliación de la familia SSDNow. Pensada para las empresas con gran carga de trabajo, la SSD KC400 es 15 veces más rápida que una unidad de disco duro, y ofrece un rendimiento consistente para los datos tanto comprimidos como sin comprimir, al mismo tiempo que mejora la capacidad de respuesta de las aplicaciones de alto rendimiento.

ssdnow-kc400-1tb

La SSD KC400 proporciona una protección del tráfico de datos end-to-end, cuenta con  SmartECC para almacenar y SmartRefresh para evitar errores de lectura. Los datos se reconstruyen en caso de error y la unidad es capaz de recuperarse de un corte de energía inesperado a través de los controladores firmware. La unidad ofrece una excelente fiabilidad de datos gracias a un controlador Phison PS3110-S10 de 8 canales y un procesador de núcleo cuádruple. KC400 está disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

«Ésta nueva incorporación está pensada para ayudar a los usuarios avanzados y de entornos empresariales a aligerar las tareas diarias y mejorar la productividad», señala Tony Hollingsbee, SSD business manager de Kingston. «Las empresas pueden confiar en el alto rendimiento de la SSD KC400 ya que cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar la pérdida imprevista de datos”.

Para ayudar apoyar a las empresas y organizaciones, Kingston ofrece ayuda a través de su programa Pregunte a un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas de descarga gratuita para monitorizar la salud, el estado y el uso del disco.

La SSD KC400 tiene cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba