Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Corsair Carbide SPEC ALPHA, elegante chasis para los usuarios más exigentes

Corsair Carbide SPEC ALPHA, elegante chasis para los usuarios más exigentes

Corsair Carbide SPEC-ALPHA a

Anunciado el nuevo gabinete Corsair Carbide SPEC ALPHA pensado para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un chasis pero buscan una gran estética y grandes funcionalidades.

El Corsair Carbide SPEC ALPHA  es un gabinete Media-Torre con un exterior que presenta un diseño angular y una ventana para ver los componentes, estará disponible en dos configuraciones de colores: blanco con acentos en rojo, y negro con acentos en gris. Presenta un diseño interior optimizado para permitir un flujo de aire muy limpio con el objetivo de contribuir a un mejor enfriamiento y permite una fácil instalación de los diferentes componentes sin herramientas. Incluye tres ventiladores pre-instalados, dos frontales con iluminación y uno trasero sin ella.

En el panel frontal del Corsair Carbide SPEC ALPHA se localiza el botón de encendido y reset, dos puertos USB 3.0, dos conectores de 3.5mm para audio y micrófono, y un controlador para ajustar la velocidad de giro de los ventiladores para que puedas escoger entre una máxima refrigeración o tener un equipo extremadamente silencioso a tu lado.

En el interior del Corsair Carbide SPEC ALPHA destacan una jaula desmontable para instalar tres unidades de 3.5″ o de 2.5″, además incluye dos bahías más de 2.5″ en la parte trasera. Si te apasiona la refrigeración líquida debes saber que el Corsair Carbide SPEC-ALPHA  soporta radiadores de 240mm.

Llegará en Marzo por un precio aproximado de 80 euros.

Más información: Corsair

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Corsair SP120 RGB Review en Español (Análisis completo)

Después de analizar los Corsair ML 120 PRO y el gran resultado que nos ofreció …