Noticias

Gigabyte 3Glasses D2, nuevas gafas de realidad virtual en desarrollo

La realidad virtual está de moda y Gigabyte quiere sumarse a la fiesta con su propio dispositivo basado en esta tecnología. Gigabyte prepara las Gigabyte 3Glasses D2 para competir con Oculus Rift y el resto de alternativas como las HTC Vive.

gigabyte 3glasses d2

Gigabyte está trabajando con las Gigabyte 3Glasses D2 para ofrecer a los usuarios unas gafas de realidad virtual con unas características punteras lideradas por una pantalla con resolución 2K y una latencia inferior a los 13ms, unas cifras que le permitirían ofrecer una gran experiencia de uso.

Una excelente noticia que un fabricante de la talla de Gigabyte se sume al carro de la realidad virtual, una tecnología que promete cambiar por completo nuestra experiencia con los videojuegos.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba