Noticias

El Pentium G4400 Skylake alcanza los 4.763 MHz

Después de que ASRock haya anunciado oficialmente su tecnología SKY OC, nuestro amigo PoMpIs se ha encargado de probarla personalmente para ofrecernos de primera mano, los resultados que es posible obtener con esta tecnología y los datos son realmente sorprendentes y nos dan varias alegrías.

Con una placa base Asrock Z170 Extreme7+ y unas memorias G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600, ha sido capaz de llevar un Pentium G4400 hasta los 4.763 MHz. Con esta frecuencia ha sido capaz de obtener 388 cb en CINEBENCH R15 y ha sido capaz de correr juegos como Battlefield 4 y Just Cause 3 a un framerate estable muy cercano a los 60 fps con una Radeon R9 280, un excelente desempeño para un procesador que apenas cuesta 70 euros. Fijaos que CPU Z detecta el procesador oceado como un Core i5 6600 al principio aunque más abajo si que lo detecta bien.

Pentium G4400 pompis

Siguiendo con sus pruebas PoMpIs ha sido capaz de poner un Core i3 6100 a una frecuencia de 4,5 GHz logrando unos meritorios 483 cb en CINEBENCH R15.

core i3 pompis

Os invitamos a visitar nuestro foro donde podréis dejar vuestras opiniones, pedir ayuda y consultar la información aportada por nuestros usuarios. Todos nuestros datos de overclock en los procesadores Skylake no K los podéis encontrar en nuestro hilo oficial sobre Intel Skylake. Os esperamos!

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba