Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Corsair Hydro Series H5 SF, un AIO para equipos Mini ITX

Corsair Hydro Series H5 SF, un AIO para equipos Mini ITX

Corsair ha incorporado a su catálogo el nuevo kit de refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H5 SF diseñado para ser compatible con los chasis más pequeños y ofrecer una gran capacidad de refrigeración con una baja sonoridad.

EL nuevo Corsair Hydro Series H5 SF es compatible con todas las placas base Mini ITX e incluye una bomba de alto rendimiento y baja sonoridad para mantener fríos los componentes incluso bajo overclock. Con una altura de apenas 84mm es lo suficientemente compacto para ser instalado en los chasis más pequeños y es capaz de disipar hasta 150W de calor.

El Corsair Hydro Series H5 SF incluye un novedoso diseño con el que se instala directamente sobre la placa base Mini ITX por lo que no hay necesidad de anclarlo a los orificios de montaje de ventiladores de la caja, maximizando su compatibilidad.

Incluye una base de cobre para una máxima transferencia del calor, un radiador de 120 x 40mm y un ventilador tipo blower de 120mm que toma el aire de forma que ayuda a crear un flujo encima de componentes críticos como el VRM y los disipadores del chipset ayudando a su refrigeración.

Su coste será de aproximadamente 100 dólares con 5 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Corsair SP120 RGB Review en Español (Análisis completo)

Después de analizar los Corsair ML 120 PRO y el gran resultado que nos ofreció …

  • Javisoft

    No me creo que disipe esa cantidad de watios por debajo de la temperatura límite bajo stress, pero igualmente me parece un acierto para equipos ultracompactos.