Smartphone

Android 6.0 Marshmallow llegará muy pronto a HTC y Sony

Si eres usuario de un HTC One M8 o un Sony Xperia Z5 debes saber que muy pronto podrás disfrutar de las bondades del nuevo Android 6.0 Marshmallow en tu smartphone, especialmente en el caso del terminal de HTC.

Android 6.0 Marshmallow

htc one m8 android 6.0 marshmallow

Mo Versi de HTC ha anunciado que han completado el desarrollo de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el HTC One M8 y que los usuarios deberían empezar a recibirla en 24 horas. También ha dicho que la actualización para el HTC One M9 está muy avanzada y que los usuarios podrán disfrutarla pronto.

Xperia Z5 android 6.0 marshmallow

El el caso de los usuarios de la línea Sony Xperia Z5 tendrán que esperar un poco más, los Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow al mismo tiempo a principios de 2016. Sony promete una gran mejora en la autonomía de los terminales bajo el modo Stamina, una mejora que cifran en un 400%. El resto de integrantes de la familia Xperia recibirán Android 6.0 más adelante.

Fuente: nextpowerup I y II

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba