Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Cortana ya disponible en estado beta para iOS

Cortana ya disponible en estado beta para iOS

Microsoft ha anunciado que su asistente virtual Cortana ya se encuentra disponible en fase beta para la plataforma iOS de Apple. Por ahora la app solo está disponible durante un tiempo de 60 días para los desarrolladores vía TestFlight en países como China o Estados Unidos.

Aún no se sabe cuando estará disponible para que todos los usuarios puedan probar la nueva app de Microsoft para iOS ni mucho menos cuando estará disponible la versión final. Una buena noticia saber que en Microsoft están trabajando para que Cortana pueda ayudar a los usuarios de otra plataforma.

cortana ios

Un asistente personal de lo más interesante creado por Microsoft capaz de ofrecer unas funciones muy valiosas. Por ejemplo podemos pedirle que nos despierte a una hora determinada o dentro de un cierto tiempo y se encargará de poner la alarma por nosotros, si queremos cancelar una alarma no tenemos más que pedírselo a Cortana.

Dile a Cortana que te lleve a la farmacia más cercana y buscará las que se encuentren en tu proximidad, pulsa sobre la que te interese y se encargará de abrir la aplicación de navegación GPS para llevarte. También puedes preguntarle a Cortana sobre el tiempo del día en el que estamos u otro próximo y te proporcionará información valiosa.

El sentido del humor es algo que no falta en Cortana, pídele que imite a un elefante y lo hará, pregúntale quien es su padre o su edad y te sorprenderá con la respuesta. También puedes pedirle que te sorprenda o que te cuente un chiste, aunque en esto último debe mejorar.

Fuente: nextpowerup

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Surface Phone

Surface Phone de Microsoft se deja ver en fotos

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al Surface Phone de Microsoft. …