Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Tablet - PC / Xiaomi Mi Pad 2 con chasis metálico y SoC Intel

Xiaomi Mi Pad 2 con chasis metálico y SoC Intel

Xiaomi también ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet Mi Pad 2 abanderada por un chasis de aluminio para una mejor presencia y un avanzado y eficiente procesador Intel para dar compatibilidad a Windows 10.

xiaomi mi pad 2

La nueva Xiaomi Mi Pad 2 se construye con un chasis de aluminio con un grosor de 6,95 mm y un peso de tan solo 322 gramos. Integra una pantalla de 7.9 pulgadas con una elevada resolución de 2048 x 1536 píxeles, para una calidad de imagen impecable, a la que da vida un avanzado procesador Intel Atom Z8500 de 64 bits y cuatro núcleos a 14nm junto a una GPU Intel HD de octava generación.

Junto al procesador se encuentran 2 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16 GB y 64 GB. Todo ello al servicio del sistema operativo MIUI 7 y próximamente Windows 10 en una nueva versión que llegaría en Diciembre.

Sus especificaciones se completan con una generosa batería de 6.190 mAh que promete 12,5 horas de vídeo, cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, USB 3.1 Type-C y Wi-Fi 802.11ac.

Llegará en colores gris oscuro y champagne por unos precios de 156 dólares el modelo de 16 GB y 203 dólares el modelo de 64 GB.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …

  • David Minguillon Cabrera

    todo lo que sea de xiaomi, bienvenido es!!!

    • Juan Gomar

      Esta Mi Pad 2 y el Redmi Note 3 molan mucho mucho 😀

  • Esta muy bien aunque mi curiosidad es con la nueva version de Diciembre con Windows 10 subira el precio???

    • Juan Gomar

      No se sabe pero no debería, creo que W10 también será gratis para dispositivos con pantalla de hasta 8 pulgadas creo que es.