Noticias

EK Z170 Monoblock para refrigerar las GIGABYTE Z170X

El líder en soluciones de refrigeración líquida EK se enorgullece de anunciar su nuevo EK Z170 Monoblock para refrigerar de la mejor forma posible las partes críticas de las placas base Gigabyte de última generación con un socket LGA 1151.

El nuevo EK Z170 Monoblock es compatible con un total de tres placas base de Gigabyte equipadas con un chipset Intel Z170:

  • GA-Z170X-UD5 TH
  • GA-Z170X-Gaming 5
  • GA-Z170X-Gaming 7

 

El EK Z170 Monoblock se encarga de refrigerar la CPU Skylake de tu placa base y los componentes más críticos de esta como el VRM para mantenerlos más fríos y lograr una mayor durabilidad y un mejor overclock. El bloque se basa en la tecnología EK-Supremacy EVO cooling engine que es capaz de ofrecer un gran rendimiento incluso si se usa con bombas de baja potencia.

La base del bloque se fabrica en cobre electrolítico de alta calidad mientras que la parte superior está disponible en versiones de POM Acetal y cristal acrílico. Su diseño se ha pensado para no interferir en las ranuras M.2 para que puedas sacar el máximo a tu placa base Gigabyte.

EK Z170 Monoblock 1

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba