Smartphone

Xiaomi Redmi Note 3 con chasis metálico

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del Redmi Note 3 en su china natal, un smartphone que se suponía iba a llamarse Redmi Note 2 Pro pero que finalmente llega bajo otro nombre. Su principal novedad es la presencia de un chasis metálico, sensor de huellas dactilares y una gran batería de 4000 mAh.

xiaomi redmi note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es un phablet construído con un chasis de aluminio con un peso de 164 gramos y un grosor de 8,65mm en el que se incluye una pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. En su interior se esconde un potente procesador MediaTek Helio X10 junto a 2 GB/3 GB de RAM y 16 GB/32 GB de almacenamiento interno.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con detección facial y autoenfoque, 4G dual SIM, Wi-Fi 802.11ac y el sistema operativo MIUI 7.

Llegará en colores plateado, dorado y gris por unos precios de 140 dólares el modelo de 16 GB y 172 dólares el modelo de 32 GB.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba