Smartphone

iPhone 6C de 4 pulgadas en camino para 2016

Con la llegada del iPhone 6 Apple dio un paso adelante en tamaño de pantalla y aumentó la diagonal hasta las 4,7 pulgadas para adaptarse mejor a las exigencias de un mercado en el que actualmente triunfan los smartphones con pantallas por encima de las 5 pulgadas. Un iPhone 6C de 4 pulgadas estaría en camino.

iphone 6c

Una situación que disgustó a algunos seguidores de la manzana que se sienten más cómodos con pantallas y smartphones pequeños, desde entonces se han sucedido los rumores sobre la llegada de un nuevo iPhone con una pantalla de 4 pulgadas. Parece ser que finalmente veremos un iPhone 6C con una discreta diagonal de 4 pulgadas para satisfacer a los usuarios que encuentran los terminales actuales demasiado grandes. Está por ver si integrará el mismo procesador Apple A9 del iPhone 6S o si optarán por una versión más antigua para ofrecer un terminal más económico.

El iPhone 6C llegaría a mediados de 2016.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba