Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Asus X Series, nuevos portátiles de la marca taiwanesa

Asus X Series, nuevos portátiles de la marca taiwanesa

La prestigiosa Asus ha anunciado su nueva familia de portátiles Asus X Series formada por tres modelos con dimensiones de pantalla de 14 pulgadas (X456), 15,6 pulgadas (X556) y 17,3 pulgadas (X756), todos ellos con un diseño elegante disponible en varios colores y una construcción de alta calidad.

Asus X Series

Estos nuevos equipos Asus X Series pertenecen a la gama media y ofrecen la posibilidad de escoger su hardware para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. En todos los casos podremos escoger entre procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, gráficos Nvidia GTX hasta 940, HDD de hasta 2 TB o SSD y hasta 16 GB de memoria RAM DDR4. Todos ellos incluyen el sistema operativo Windows 10 preinstalado.

Los nuevos portátiles Asus X Series incluyen las tecnologías más avanzadas como un conector USB 3.1 Type-C para una mayor velocidad de transferencia y ofrecer soporte para los nuevos dispositivos que vayan llegando al mercado. En los modelos de 15,4 pulgadas y 17,3 pulgadas se incluye una unidad óptica slim para aumentar sus posibilidades de uso al mismo tiempo que se cuida el grosor y el diseño del equipo, algo que muchos usuarios echaban de menos ya que muchos equipos actuales carecen de unidad óptica.

Por desgracia aún no se han anunciado los precios de los Asus X Series.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …