Noticias

Primeras imágenes oficiales de Xiaomi Mi Pad 2 y Redmi Note 2 Pro

Tras numerosos rumores ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes oficiales de la Xioami Mi Pad 2 y del Redmi Note 2 Pro, los supuestos próximos lanzamientos de la firma china junto al Xiaomi Mi5 que podrían llegar en un evento preparado para el próximo día 24 de Noviembre.

Xiaomi Mi Pad 2

xiaomi mi pad 2

La imagen solo confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 llegaría con un elegante chasis de aluminio dejando así atrás el clásico policarbonato del modelo original y que la marca suele usar en todos sus dispositivos. Por desgracia no hay nuevos detalles sobre sus especificaciones por lo que todo sigue igual a lo que se creía en este sentido.

La Mi Pad 2 incluye en su interior un potente y eficiente procesador Intel Atom Z8500 formado por cuatro núcleos Airmont fabricados en 14nm y a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM, una pantalla de 7,9 pulgadas y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

redmi note 2 pro

Por otra parte ya tenemos también la primera imagen oficial del Redmi Note 2 Pro cuya principal novedad es la inclusión de un escáner de huellas dactilares y la utilización de un chasis también de aluminio. Sus especificaciones serán iguales a las del Redmi Note 2 original. Puedes conocer los detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 2 en uno de nuestros posts sobre él aquí.

Fuente: gsmarena I y II

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba