Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo usar Asus Zenfone 2 como un router y compartir el internet

Cómo usar Asus Zenfone 2 como un router y compartir el internet

Habilitar un Asus Zenfone 2 como un router Wi-Fi permite a otros usuarios conectarse a Internet mediante una misma red de datos de teléfono móvil. Los ajustes de teléfonos inteligentes todavía permiten el acceso limitante sólo a aquellos que poseen la clave o la libertad de cualquier persona que quiera utilizarlo.

Cómo usar un Asus Zenfone 2 como un router y compartir el internet

Zenfone 2 como un routerEn unos pocos pasos simples puedes compartir tu conexión a través de Wi-Fi en el dispositivo de Asus. Echa un vistazo al tutorial a continuación de cómo hacerlo.

Paso 1. Ve al menú “Configuración” del Zenfone 2 y selecciona la opción “Más…” dentro de la sección de la red inalámbrica y Otros. Luego selecciona la opción “Tethering y hotspot portátil”;

Paso 2. En esta pantalla puedes configurar los ajustes de conexión mediante la opción “Configurar zona Wi-Fi”.

El SSID de la red, elige un nombre para el punto de acceso. Este nombre es lo que la gente verá cuando haga la búsqueda de tu red. A continuación, selecciona el tipo de seguridad que deseas: PSK WPA2 o Ninguno. WPA2 PSK es el método más seguro.

Para proteger tu teléfono contra el acceso desconocido, es importante que configures una contraseña. Otros usuarios no sólo pueden acceder a tu punto de acceso Wi-Fi si tienen la contraseña correcta.

Se puede desactivar el punto de acceso si se deja sin vigilancia. Hay dos opciones: Después de 8 minutos o nunca, elige la que prefieras.

Paso 3. Guarda los cambios;

Paso 4. En la “Zona Wifi y modem portátil” que acceder en primera, toca “punto de acceso Wi-Fi portátil” y encender el router Wi-Fi portátil.

Prepara tu punto de acceso Wi-Fi es ahora accesible para otros usuarios. Ahora, sólo tienes que seguir estos pasos cada vez que quieras compartir Internet con un amigo.

Sobre c_castell23