Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Google Photos actualizado para que ahorres espacio

Google Photos actualizado para que ahorres espacio

 

Google ha actualizado su aplicación Google Photos para permitir a los usuarios ahorrar más espacio de almacenamiento en sus smartphones, algo que agradecerán especialmente aquellos con un terminal que disponga de poca capacidad y no pueda ser ampliada.

google photos

La nueva actualización de Google Photos te permite eliminar fácilmente las fotografías de tu terminal que ya dispongan de una copia de seguridad en la aplicación Google Photos. De esta forma cuando hagas una foto podrás subir una copia a la aplicación y borrarla de tu smartphone para liberar espacio, por supuesto siempre podrás ver tu foto en Google Photos y descargarla para tenerla de nuevo en tu smartphone.

Además, si comprimes en alta calidad las fotos subidas desde la web de la aplicación Google Photos, el espacio ocupado por dichas fotos no computará en tu almacenamiento personal.

Una excelente noticia que te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento sin pérdida apreciable de la calidad de tus fotos más preciadas, siguen siendo muchos los smartphones hoy en día que disponen de tan solo 4 GB u 8 GB de espacio de almacenamiento interno y algunos de ellos no permiten el uso de una tarjeta de memoria microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento

Descarga Google Photos para Andorid.

Fuente: google

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

los-google-pixel-tienen-un-defecto-en-su-camara-la-solucion-sera-parcial-2

Google trabaja en la solución a los reflejos de la cámara de los Pixel

Los Google Pixel son smartphones de muy alta gama y han demostrado tener una cámara …