Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Cámara de Google para Marshmallow disponible en una nueva versión

Cámara de Google para Marshmallow disponible en una nueva versión

Nuestros smartphones disponen de cámaras cada vez más buenas y que en muchos casos tienen poco que envidiar a una compacta, para poder extraer todo el rendimiento posible a la cámara de nuestro smartphone necesitamos un software a la altura, ya está disponible una nueva versión de la cámara de Google para Android 6.0 Marshmallow ¿La quieres? Pues sigue leyendo.

Nueva versión de la aplicación de cámara de Google

Google ha lanzado muy recientemente una nueva versión de su aplicación de cámara para Android 6.0 Marshmallow, una actualización que trae interesantes mejoras para mejorar la calidad  de nuestras fotos y su facilidad de uso.

camara-google

La nueva aplicación de cámara de Google incluye una nueva funcionalidad HDR junto al flash automático, otra importante mejora es que ahora será mucho más fácil pasar del modo fotográfico al modo de grabación de vídeo, podrás hacerlo con tan solo realizar un movimiento de swipe con tu dedo e derecha a izquierda para grabar un vídeo o de izquierda a derecha para hacer una foto. Si pulsamos sobre el nuevo icono de la barra de navegación accedemos a los diferentes modos de fotografía, efectos de enfoque y los diferentes ajustes de la aplicación.

Descarga la nueva aplicación de cámara de Google

Esta nueva versión de la aplicación de cámara de Google aún no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde la web APK Mirror para poder instalarla en tu terminal con Android 6.0 Marshmallow. La aplicación está disponible para procesadores de 32 bits y de 64 bits por lo que asegúrate de escoger la correcta.

Cámara de Google 32 bits

Cámara de Google 64 bits

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

los-google-pixel-tienen-un-defecto-en-su-camara-la-solucion-sera-parcial-2

Google trabaja en la solución a los reflejos de la cámara de los Pixel

Los Google Pixel son smartphones de muy alta gama y han demostrado tener una cámara …

  • brian

    Se entiende que marshallow viene en 64 bits? Fuera de que la cpu sea de 64

    • Juan Gomar

      Por lógica debería ser así…

      • brian

        ya, ojalá sea así más bien, que lollipop también tiene variantes con 64bit y no todas las marcas lo aplican, vale que no haya suficiente software basada en esa arquitectura, como para dar el salto, pero el que viene de fábrica si que lo aprovecharía