Noticias

Cámara de Google para Marshmallow disponible en una nueva versión

Nuestros smartphones disponen de cámaras cada vez más buenas y que en muchos casos tienen poco que envidiar a una compacta, para poder extraer todo el rendimiento posible a la cámara de nuestro smartphone necesitamos un software a la altura, ya está disponible una nueva versión de la cámara de Google para Android 6.0 Marshmallow ¿La quieres? Pues sigue leyendo.

Nueva versión de la aplicación de cámara de Google

Google ha lanzado muy recientemente una nueva versión de su aplicación de cámara para Android 6.0 Marshmallow, una actualización que trae interesantes mejoras para mejorar la calidad  de nuestras fotos y su facilidad de uso.

camara-google

La nueva aplicación de cámara de Google incluye una nueva funcionalidad HDR junto al flash automático, otra importante mejora es que ahora será mucho más fácil pasar del modo fotográfico al modo de grabación de vídeo, podrás hacerlo con tan solo realizar un movimiento de swipe con tu dedo e derecha a izquierda para grabar un vídeo o de izquierda a derecha para hacer una foto. Si pulsamos sobre el nuevo icono de la barra de navegación accedemos a los diferentes modos de fotografía, efectos de enfoque y los diferentes ajustes de la aplicación.

Descarga la nueva aplicación de cámara de Google

Esta nueva versión de la aplicación de cámara de Google aún no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde la web APK Mirror para poder instalarla en tu terminal con Android 6.0 Marshmallow. La aplicación está disponible para procesadores de 32 bits y de 64 bits por lo que asegúrate de escoger la correcta.

Cámara de Google 32 bits

Cámara de Google 64 bits

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba