Noticias

AMD regala Star Wars Battlefront por la compra de una R9 Fury

¡AMD regala Star Wars Battlefront! Ha anunciado que desde el 17 de noviembre, todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Fury a través de uno de los comercios participantes, recibirán una copia gratuita de Star Wars Battlefront.

AMD regala Star Wars Battlefront

battlefront-regalo

La promoción estará disponible hasta el 31 de enero de 2016 o hasta fin de existencias. Los códigos podrán ser canjeados hasta el 29 de febrero de 2016.

Gameplay

TE RECOMENDAMOS
MSI presenta la nueva R7950 Twin Frozr III 3GD5/OC

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close