Smartphone

UMI Rome llega para revolucionar la gama baja

UMI nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo smartphone UMI Rome con el que tiene la intención de revolucionar el segmento de gama baja con unas especificaciones propias de la gama media-alta a un precio inferior a los 100 euros.

umi rome 1

El UMI Rome se construye con una pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas a una muy apropiada resolución de 1920 x 1080 píxeles. El uso de un panel AMOLED permite un menor consumo energético frente a las opciones IPS y unos colores más ricos, especialmente el negro que tira más a gris en las tecnologías IPS.

umi rome 2

 En su interior se encuentra un potente y eficiente procesador MediaTek MTK 6753 formado por ocho núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz junto a la GPU Mali-T720, una potente combinación que se acompaña de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Desde luego el UMI Rome no se atragantará ante ninguna aplicación y podrás jugar a todos los juegos disponibles en la Google Play con una calidad y fluidez excelentes para un terminal de menos de 100 euros.

El UMI Rome dispone de Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y el resto de sus especificaciones se completan con una batería de 2.500 mAh, cámara trasera Sony IMX164 de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash LED.

El UMI Rome estará disponible a lo largo del mes de Diciembre por un precio de 89 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba