Smartphone

Xiaomi Mi5 con Snapdragon 820 sería anunciado el miércoles

Xiaomi quiere comerse el mercado de los smartphones y el primer pasa para hacerlo es dominar con mano de hierro en su China natal para luego expandirse al resto del mundo. Con este objetivo en mente la firma china se prepara para anunciar su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5 que llegaría con unas especificaciones realmente punteras para consagrarse como uno de los mejores smartphones del mercado si no el mejor.

El Xiaomi Mi5 sería anunciado el próximo día 11 de noviembre en el evento «Mi Dual 11». El smartphone llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con la impresionante resolución Quad HD 2560 x 1440 píxeles lo que resultaría en una increíble densidad de píxeles de 554ppi para una calidad de imagen impecable.

 Snapdragon-820 2

En su interior se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y una poderosa GPU Adreno 530, ambos preparados para la computación heterogenea y un rendimiento sin precedentes. Junto al procesador se esperan 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno a elegir entre 16GB y 64GB, supuestamente no ampliable en ambos casos. Un hardware de vanguardia que podría no tener rival siempre que se hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento que padece el Snapdragon 810. Todo ello alimentado por una batería no extraíble de 3.030 mAh.

El Xiaomi Mi5 sería el primer smartphone con el procesador Snapdragon 820 para un rendimiento excepcional.

Llegamos a la óptica y, supuestamente, el Xiaomi Mi5 llegaría con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad, autoenfoque, estabilización óptica y capacidad para grabar vídeo a una resolución máxima de 4K y 30 fps. Por su parte la cámara delantera sería de 6 megapíxeles con capacidad para grabar a un máximo de 1080p.

Finalmente nos encontraríamos con el sistema operativo MIUI 7, un puerto USB 3.1 Type-C, un escáner de huellas dactilares y las habituales conexiones WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, A-GPS, GLONASS,Beidou y posiblemente NFC.

Sus precios se situarían alrededor de 300 euros el modelo de 16 GB y 360 euros el modelo de 64 GB.

Xiaomi también podría presentar un Xiaomi Mi5 Plus el cual vería su pantalla aumentada hasta las 5,7 pulgadas, una batería de 3.500 mAh y cámaras de 23 megapíxeles con autoenfoque láser y una frontal de 12 megapíxeles.

El Xiaomi Mi5 Plus llegaría para los que no se conformen con el Mi5 y quieran lo más de lo más.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba