Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartphone / Motorola Moto X Force

Motorola Moto X Force

Si ya teníamos varias versiones del Motorola Moto X Force una más se suma a la fiesta, el Motorola Moto X Force que es ni más ni menos que la versión internacional del Motorola Droid Turbo 2, un auténtico titan dispuesto a darlo todo en la gama alta.

motorola moto x forte

El Motorola Moto X Forte se construye alrededor de una generosa pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, lo que se traduce en 541 ppi y una definición de imagen insuperable para que no te pierdas ni un solo detalle. Además la pantalla está protegida de la mejor forma con un cristal Corning Gorilla Glass 4.

En sus entrañas se encuentra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz y la GPU Adreno 430, un auténtico monstruo cuyo único rival es el calor que el mismo produce y que limita su rendimiento. Junto al procesador encontramos 3 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 32 GB y 64 GB, en ambos caso ampliable en hasta 128 GB adicionales.

Llegamos a la óptica y el terminal no nos defrauda con una cámara trasera Sony Exmor RS de 21 megapíxeles con doble flash LED de doble tonalidad, autoenfoque y capacidad de grabar vídeo a resolución 4K y 30 fps, así como 1080p y 60 fpps. Respecto a la cámara delantera es de 5 megapíxeles con flash LED.

Seguimos con sus impresionantes especificaciones con una impresionante batería de 3.760 mAh, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, GLONASS, 2G, 3 y 4G LTE.

El Motorola Moto X Forte está gobernado por el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y es resistente al agua y el polvo con certificación IP68 siendo sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles. Motorola se ha ganado una gran reputación …