Noticias

Nvidia prepara un cambio en su política de distribución de drivers

NVIDIA-logo

Actualmente los controladores gráficos de Nvidia se pueden descargar desde la aplicación GeForce Experience o desde la propia web de la compañía de forma indiferente. El gigante de los gráficos prepara cambios para forzar a los usuarios a utilizar su aplicación GeForce Experience.

Con la nueva política de distribución de drivers que prepara Nvidia, los controladores solo se actualizarán en su web cada tres meses por lo que los usuarios que quieran estar al día no tendrán más remedio que actualizarlos usando la aplicación GeForce Experience. Recordemos que Nvidia suele actualizar sus drivers varias veces de forma mensual.

Con este movimiento los usuarios que instalen de cero los controladores deberán descargar la versión disponible en la web en ese momento y a continuación actualizarlos mediante GeForce Experience, un claro paso atrás respecto a la situación actual en que puedes descargar directamente la ultima versión desde la web e instalarlos sin tener que actualizar. Una situación que perjudicará sobretodo a los usuarios con conexiones a Internet lentas y a los administradores de sistemas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba