Noticias

El Microsot Lumia llega a Europa por 129.90 euros

lumia 550 1

Ya conocemos el precio del nuevo smartphone Microsoft Lumia 550, el dispositivo ha sido listado en Amazon francia por un precio de 129.90 euros.

El Microsoft Lumia 550 es el smartphone más barato que llegará con Windows 10 de serie. Presenta un chasis de plástico con el diseño habitual de la familia Lumia con unas dimensiones de 136.1 x 67.8 x 9.9 mm y un peso de 141.9 gramos. Incorpora una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles que cobra vida con un sencillo pero eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 210 formado por cuatro núcleos Cortex A7 a 1.10 GHz y la GPU Adreno 304.

Junto al procesador encontramos 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante microSD. Un hardware sencillo pero que debería funcionar de maravilla siempre que Windows 10 mantenga la excelente optimización de Windows Phone.

lumia 550 2

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Otro aspecto que no llama mucho la atención pero que se apoyará en la excelente aplicación Lumia Camera con lo que la calidad final de las capturas puede ser muy interesante.

Sus especificaciones se completan con una batería de 1.950 mAh con carga rápida que promete 10 horas de navegación, conectividad WiFi 802.11, Bluetooth 4.1 2G, 3G y 4G LTE

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba