Noticias

GELID anuncia el compuesto térmico GC- PRO

GELID, especialista en soluciones térmicas, ha lanzado al mercado su nuevo compuesto térmico GC-PRO perteneciente a su línea de productos gamer.

El compuesto térmico GELID GC-PRO se fabrica con los materiales conductores más puros para una máximo rendimiento. Gracias a la producción de nanoestructuras moleculares ultrafinas es capaz de rellanar más eficazmente los espacios para una óptima transferencia del calor. Gracias a ello podrás rebajar en unos grados adicionales la temperatura de tu CPU, GPU o los chipsets para un funcionamiento óptimo y una mayor durabilidad.

gelid gc-pro

El compuesto GELID GC-PRO no necesita curación por lo que funcionará a pleno rendimiento desde el primer segundo y además llega con un nuevo aplicador para facilitar la tarea.

PVP: 6.20 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
El disipador GELID Slim Hero se adapta a los procesadores AMD Ryzen

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close