Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Periféricos / Aula Demon King, el teclado mecánico más barato del mundo

Aula Demon King, el teclado mecánico más barato del mundo

Los chinos nos tienen acostumbrados a productos con unas prestaciones muy buenas y unos precios irresistibles, esta vez nos encontramos con el teclado mecánico más barato del mundo que, como no podía ser de otra forma tiene su origen en el país asiático.

El Aula Demon King es un sencillo teclado mecánico que cuenta con interruptores Aula Blue, una alternativa a los Cherry MX. A pesar de su sencillez es un teclado apto para videojuegos, pues dispone de tecnología Anti Ghosting de 26 teclas con lo que no habrá problema en los juegos.

Aula demon king antoghosting

Lo más interesante de este teclado son sus mencionados interruptores Aula Blue que han sido fabricados con un sistema de membrana que tiene tres funciones: reducir el ruido emitido al pulsar la tecla, acelerar la vuelta de la tecla a la posición inicial y finalmente dotarlo de resistencia ante el derrame de líquidos.

Para lograr un producto tan competitivo se han tenido que sacrificar características como la iluminación LED, los Macros y las teclas multimedia. Aún así se han mantenido características tan importantes como un bajo tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

El Aula Demon King está disponible para su compra en Gearbest por tan solo 43.46 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • ismaeljorda

    Qué interesante. Gracias por la noticia. ¿Sabéis si hay versión española…? Un saludo a todos.

    • Hola ismaeljorda

      Me alegro verte por aquí 🙂 Este teclado no va a tener layout español, al menos por el momento. Si estás acostumbrado a escribir sin mirar no vas a tener problema, pero también hay otras opciones buenas y baratas. Tienes los Nox Kross que sale por menos de 50 euros, no es una marca que trabajemos con ellas ya pero tienen un fantástico precio.

      Luego tienes Ozone a menos de 80 euros… Por un poco más tienes el Logitech G710+ y el fantástico Corsair Strafe (mira su review: https://www.profesionalreview.com/2015/08/31/corsair-strafe-review/).

      Saludos

      • ismaeljorda

        Gracias Miguel Angel, el G710+ siempre me llamó la atención, pero nunca me he decidido a comprarlo. De momento sigo con el Steelkeys 6G desde 2007, yo creo que pocas cosas me han durado tanto tiempo en tan buen estado, y lo que le queda. Pero me llamó la atención este Demon King. 😉
        Un abrazo…!

        • Entonces tienes un gran teclado, tuve ese mismo pero el mio tomo la costumbre de que se le soltaba las teclas… un auténtico rollo. Se lo quedo mi hermano (que ya lo jubilo hace 1 año) y me fui al gran Gigabyte Osmium.

          Estaremos atento al Demon King por si sale con layout en castellano, si es así te aviso. ^^

          Un abrazo!

          • ismaeljorda

            Gracias Miguel Angel. La verdad es que el mío está como el primer día. 🙂

  • Adonay Santamaría Esteban

    ¿Cual es realmente la ventaja entre un teclado cualquiera y uno mecánico? Siempre me he hecho esa pregunta. Yo uso un Logitech G15 V1 desde hace 8 años, y nunca me he planteado cambiarlo por un mecánico la verdad.

    • Buenas,

      La mejora la encontramos en la sensación y el confort de nuestras manos. Hasta que no pruebas uno, no te das cuenta de todo lo que te has perdido y que es la mejor compra que has hecho en muchos años.

      Conozco casos de persona que ha tenido teclados slim o de membrana que escribían de manera normal durante muchas horas al día y le dolían los dedos (no es broma). Le recomendé cambiarse de teclado y alivió sus dolencias.

      Los teclados mecánicos te vas a encontrar muchos tipo de interruptores (rojo, negro, marrón) y casi todos serán los Cherry que son los mejores. A mi me gusta mucho el marrón porque no juego mucho pero si escribo bastante durante el día… para jugar siempre se ha recomendado los rojos e incluso los azules vienen muy bien. Porque no hace falta llegar hasta el final de la tecla para que escriba, eso ayuda mucho a la hora de jugar… 🙂

      Puedes echarle un vistazo a nuestras últimas review de teclado. Por ejemplo tiene la del Corsair Strafe o la del Corsair K70 RGB que son dos pedazos de teclado. Uno lleva Cherry Red y otro Cherry Brown.

      Si necesitas saber algo más, ya sabes donde estoy. Un saludo!

    • Me acordaba que había una guía de teclados en la web. Te paso link, @vitaminap:disqus explica muchas cosas sobre ellos. https://www.profesionalreview.com/2014/09/08/guia-sobre-teclados-mecanicos/