Noticias

Asus anuncia su monitor gaming ROG Swift PG27AQ con G-Sync

Asus ha mostrado su nuevo monitor gaming ROG Swift PG27AQ diseñado para satisfacer a los usuarios más exigentes con una experiencia visual inigualable gracias a la tecnología g-Sync y su panel con resolución 4K.

El Asus ROG Swift PG27AQ  se construye con una pantalla IPS con resolución 4K 3840 x 2160 píxeles para que no te pierdas ni un solo detalle. Sus características siguen con unos ángulos de visión de 178ºC en ambos planos y un brillo máximo de 300 cd/m2. El punto negativo lo pone su frecuencia de actualización de tan solo 60 Hz, realmente decepcionante para un monitor de estas características. La tecnología G-Sync de Nvidia se encargará de hacer que este monitor brille en los juegos aportando una experiencia visual insuperable a día de hoy.

El monitor incluye peana inclinable, marcos estrechos y soporte para montaje VESA. No se dieron detalles sobre su disponibilidad o precio.

Fuente: tomshardware

TE RECOMENDAMOS
Logran ejecutar un juego de PSX en un LG G Watch

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close