Noticias

Patriot anuncia su nuevo kit DDR4 Viper 4 3600 MHz

13a

Patriot, fabricante líder de dispositivos de memoria para ordenadores, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias DDR4 dentro de la familia Viper 4, en esta ocasión funcionando a una frecuencia de 3.600 MHz y disponibles en kits dual-chanel.

Las nuevas memorias Patriot Viper 4 3.600 MHz han sido pensadas para acompañar a la plataforma Skylake de Intel aportando altos niveles de rendimiento y estabilidad. Llegan con unas latencias 17-18-18-36 y un voltaje de funcionameinto de 1.35v para una mayor eficiencia energética respecto a la vetusta DDR3. Con estas características se convierten en las memorias dual-chanel más rápidas lanzadas por Patriot.

Las nuevas memorias Patriot Viper 4 DDR4 3.600 MHz son compatibles con perfiles XMP y llegarán al mercado disponibles en kits de 32 GB y 64 GB durante los primeros días del presente mes de Octubre.

PVP: 169.99 dólares

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba