Noticias

Filtrado el render oficial del Microsoft Lumia 550

gsmarena_001

Se ha producido una filtración del render oficial del próximo smartphone Microsoft Lumia 550 mostrando algunas de las características del smartphone más modesto que llegará con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile de fábrica.

El Lumia 550 se construye alrededor de una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. Su corazón será un Qualcomm Snapdragon 210 formado por cuatro núcleos Cortex A7 y los gráficos Adreno 304, una combinación que debería asegurar la fluidez del sistema operativo Windows 10 Mobile.

El resto de las especificaciones incluyen un almacenamiento interno de 8 GB ampliables, 1 GB de RAM, batería de 1.905 mAh y cámaras trasera con flash LED y delantera de 5 MP y 2 MP respectivamente.

Su presentación oficial podría ser el próximo día 8 de Octubre.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Nvidia prepara la GeForce GTX 950Ti

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close