Noticias

Nuevo ratón ROG: Asus GX860 Buzzard

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ratón paragaming GX860 Buzzard. Se trata de un ratón ergonómico que se adapta a la perfección a la mano del usuario y está diseñado específicamente para sesiones de gaming maratonianas. El ROG GX860 ofrece un control del cursor de la máxima precisión, gracias a su sensor láser con un rango de resolución de 50 a 8200 puntos por pulgada (PPP) y a sus patas de fluoropolímero de desplazamiento suave. El ROG GX860 utiliza resistentes interruptores Omron® de alta calidad en los botones izquierdo y derecho para lograr una sensación y una respuesta de clic espectaculares. El usuario puede crear fácilmente perfiles desde la intuitiva interfaz de software. Los detalles LED del ROG GX860 se iluminarán en color rojo, naranja o verde para reflejar la configuración actualmente seleccionada.

Precisión y exactitud para gaming sin precedentes

ROG_GX860_1

El ROG GX860 incorpora un sensor láser con un rango de resolución de 50 a 8200 PPP y patas de fluoropolímero de desplazamiento suave que permiten controlar el cursor con total suavidad y precisión. El ratón incluye un interruptor para cambiar el ajuste de PPP durante el juego, lo que permite un control del cursor más preciso y velocidades más altas. El ROG GX860 presenta resistentes interruptores Omron de alta calidad en sus botones izquierdo y derecho; estos interruptores ofrecen una excelente sensación y respuesta de clic, y su vida útil estimada es de cinco millones de clics.

Diseño ergonómico para sesiones de gaming maratonianas

asus-gx860

El ROG GX860 hace gala de detalles LED que cambian entre tres llamativos colores (rojo, naranja, verde) para indicar el ajuste actual.  Su diseño ergonómico se adapta a todos los tipos de agarre, y resulta ideal para sesiones de gaming maratonianas.

Sus agarres laterales son resistentes al calor, no se desprenden y presentan elaborados detalles inspirados en la cultura maya. Además incluye botones de avance y retroceso integrados, así como un botón para el pulgar personalizable.

Perfiles de usuario y configuración del ratón personalizables

ROG_GX860_2

Los ingenieros de software de la serie ROG han dotado al ROG GX860 de una interfaz de software que permite al usuario personalizar el dispositivo a su gusto. Esta intuitiva interfaz permite al usuario acceder a los niveles de PPP, a las funciones de los botones y a la configuración de iluminación, así como a opciones más avanzadas como la de predicción de ángulo, corte de altura de elevación, velocidad de doble clic y tasa de sondeo USB.

La interfaz incluye un entorno de pruebas virtual en el que se pueden probar los cambios realizados, con una prueba de precisión que solicita al usuario que dibuje una línea recta, mientras que la prueba de movimiento y clic exige que el usuario haga clic en los puntos que aparecen de forma aleatoria durante un periodo de tiempo determinado.

ESPECIFICACIONES
ASUS ROG GX860 Buzzard
Sistemas operativos
compatibles
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8, 8.1
Color Negro
Tamaño 118,2 × 68,4 × 40 mm
Sensor Laser Avago 9800
Peso 98 g
Longitud del cable 1,8 m
Botones/
Interruptores
1 botón izquierdo/derecho/rueda de desplazamiento programable
3 botones laterales programables
2 interruptores de resolución de PPP programables
Resolución Hasta 8200 (ajustable de 50 a 8200 PPP)
Ajuste predeterminado:
Nivel 1: 800 PPP
Nivel 2: 1600 PPP
Nivel 3: 3200 PPP
Nivel 4: 5600 PPP
Contenido del paquete 1 ROG GX860
1 guía de inicio rápido

PVP: 69€
Disponibilidad: Inmediata

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba