Noticias

Nuevo SSD Samsung 950 con memoria V-Nand y NVMe

ssd

Samsung se enorgullece de anunciar su nuevo SSD 950 PRO diseñado para ofrecer las más elevadas prestaciones a los usuarios que busquen lo más avanzado para sus sistemas.

El Samsung 950 PRO es el primer SSD de la firma con tecnología Non-Volatile Memory Express (NVMe) que se une a un factor de forma M.2 y a la memoria V-Nand para situarse en la cima del rendimiento. El uso del protocolo NVMe junto a su interfaz PCIe 3.0 x4 le permiten alcanzar unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 2500MB/s y1500MB/s respectivamente. Por su parte el desempeño en lectura y escritura aleatoria 4K asciende a 300.000 IOPS y 110.000 IOPS.

Llegará en versiones de 256 GB y 512 GB con encriptación AES 256-bit y tecnología Dynamic Thermal Guard que permite mantener la información integra hasta una temperatura de 70ºC. Su TBW es de 200 TBW y 400 TBW respectivamente y sus precios de 200 dólares y 350 dólares con garantía de 5 años.

Fuente: vr-zone

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba