Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Sapphire Nitro R9 390 OC 8GB se renueva con backplate y más velocidad

Sapphire Nitro R9 390 OC 8GB se renueva con backplate y más velocidad

Sapphire sigue apostando fuerte por la línea de tarjetas gráficas de AMD, y es que es una de las marcas con mejor calidad/precio del mercado. Siempre utiliza PCB personalizados y con una disipación propia.

sapphire-nitro-r9-390-8gb-OC

En la serie R9 390 que tantas alegrías está dando a los amantes del PC ha lanzado una nueva revisión de la SAPPHIRE NITRO R9 390 8GB OC con un reforzamiento de backplate y unas mejores frecuencias. La tarjeta gráfica se componen de 2560 stream processors con un proceso de fabricación de 28 nm, una velocidad base del núcleo de 1040 Mhz, 8GB de memoria RAM a 6000 Mhz y con un bus 512 bits .

sapphire-nitro-r9-390-8gb-OC-backplate

Entre sus salidas traseras nos encontramos con 1 salida DVI-D, 1 HDMI y tres DisplayPort, además de la compatibilidad con DirectX 12, OpenGL 4.5 y FreeSync. Como disipador mantiene el estupendo Tri-X de tres ventiladores y consumo de 375W. Como siempre recomiendan una fuente de alimentación de 750W de calidad. Aunque ya habéis visto en nuestros análisis que no es necesaria tanta potencia.

 

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …