Noticias

Samsung podría construir el Galaxy S7 con magnesio

samsung_galaxy_s6_32gb_dorado_libre_1

Tras apostar por el aluminio este año con el Galaxy S6, Samsung podría volver a cambiar los materiales empleados para construir su nuevo buque insignia y esta vez emplearía una aleación de magnesio.

Samsung estaría pensando en el magnesio como protagonista de su Galaxy S7 por su mayor dureza y durabilidad, aún no se sabe si optarían por un diseño unibody o si emplearán tan solo un marco de magnesio aunque lo más probable es que sea todo un cuerpo unibody de magnesio. Una solución que acabaría con la fragilidad del panel trasero de cristal del actual Galaxy S6, que por contra usa un cuerpo unibody de aluminio 6013 muy robusto y resistente.

En cuanto al corazón, se espera que el Galaxy S7 llegué en dos variantes, una con el Snapdragon 820 y la otra con el Exynos 8890.

Fuente: vr-zone

TE RECOMENDAMOS
Las traducciones en tiempo real para llamadas en Skype ya están disponibles

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com