Noticias

TP-LINK ESTRENA WEBSITE Y BLOG

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, da un soplo de aire fresco a su presencia online, estrenando website y blog.

El fabricante apuesta por un diseño fresco, en el que ganan protagonismo las imágenes. De hecho, la parte central del sitio (http://www.tp-link.es/) está presidido por un slidebar en el que la marca destaca sus últimas novedades. Asimismo, se plantea una navegación sencilla y tremendamente intuitiva al organizar la información según el tipo de cliente- hogar, empresa y proveedor de servicios-, con el objetivo de que el usuario encuentre fácilmente la información que busca. Además, se contempla un área específica para el partner de canal de la compañía.

tplink-web

TP-LINK ha querido aprovechar este proceso de renovación para ampliar los canales de atención al usuario, sumando a su actual soporte telefónico y web, un LiveChat con el fin de facilitar el contacto con el cliente, ampliando los puntos de contacto y agilizando los tiempos de respuesta.

De forma paralela, TP-LINK ha asumido un proceso de rediseño de su blog corporativo (http://blog.tp-link.es/), con el pensamiento de ofrecer al usuario información útil y práctica. Con esta idea, el fabricante apuesta por el vídeo como principal formato para llegar a su público objetivo y hacerle comprensible y ameno el acceso a información técnica. El blog contempla un menú de cabecera con los apartados- noticias, videos y productos-; y un diseño permanente de página, en el que en la parte izquierda de la misma siempre aparecen destacados los últimos eventos, productos y vídeos tanto de reviews como de unboxing de productos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba