Noticias

Cryorig anuncia sus disipadores compactos M9i y M9a

CRYORIG_M9_003

Cryorig ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos disipadores de CPU M9i y M9a, dos modelos con unas dimensiones muy compactas pero construidos para ofrecer unas excelentes prestaciones gracias a su base de cobre y un ventilador de 92mm de alto rendimiento.

Los disipadores Cryorig M9i y M9a se basan en un clásico diseño de torre con una altura de 124.6mm formada por un denso radiador con 40 aletas de aluminio, a travesando el radiador nos encontramos con tres heatpipes de cobre de tres milímetros que parten desde la base del disipador construida con el mismo material para una óptima transferencia del calor desde la CPU. En cuanto al ventilador PWM, disponen de una unidad de 92mm de alto rendimiento capaz de girar a una velocidad máxima de 2.220 RPM generando un ruido de 26.4 dBA y un flujo de aire de 48.4 CFM. Con estas especificaciones son capaces de disipar hasta 120W de calor.

Las compatibilidad queda del siguiente modo:

M9i: LGA1150, 1151, 1155 y 1156
M9a: FM1, FM2(+), AM2(+) y AM3(+)

Fuente. guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba