Noticias

MatriMax iPlay, una consola Android con Nvidia Tegra 4 por 215 euros

Matrimatrix

En nuestra búsqueda a la caza de productos chinos nos hemos encontrado con una interesante consola Android que integra un solvente procesador Nvidia Tegra 4, más que suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y porque no recordar las viejas glorias con los emuladores.

La MatriMax iPlay es una consola de videojuegos con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una generosa pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. En su interior se esconde un procesador Nvidia Tegra 4 que ya tiene sus años pero sigue siendo una excelente opción para disfrutar de los juegos de Android. Este procesador consiste en cuatro núcleos Cortex A15 a 1,8 GHz y una GPU GeForce con 72 núcleos. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM para garantizar la fluidez del sistema operativo y los juegos y 16 GB de almacenamiento ampliable. Todo ello alimentado por una batería de 6.000 mAh.

Como toda buena consola que se precie dispone de sus propios controles físicos. En esta ocasión nos encontramos con dos joysticks, una cruceta de dirección, cuatro botones ABXY, dos gatillos superiores y los botones start y select.

Sus especificaciones se completan con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, doble altavoz frontal, cámara de 2 megapíxeles y un peso de 450 gramos.

https://www.youtube.com/watch?v=kkzzCpZdng8

Puedes comprarla en banggood.com por 215.70 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba