Noticias

Kingston anuncia la nueva memoria HyperX Savage DDR4

60a

Kingston Technology Company, lider mundial en productos de memoria, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de los nuevos módulos de memoria HyperX Savage DDR4 con altas frecuencias de funcionamiento y bajas latencias.

Las nuevas memorias Kingston HyperX Savage DDR4 estarán disponibles en velocidades de 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz, 2800MHz y 3000MHz junto a latencias CAS 12-15, siendo perfectas para los entornos más exigentes como los videojuegos, el renderizado 3D y el encodeo de vídeo.

Son compatibles con el perfil XMP siendo el compañero perfecto para tu Core i5 / Core i7 de las plataforma LGA 1151 y LGA 2011-3. Estarán disponibles en kits de hasta 64 GB con unos voltajes comprendidos entre 1,2V y 1,35V. Disponen de garantía de por vida.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba