Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / EVGA anuncia la GeForce GTX 980 Ti FTW

EVGA anuncia la GeForce GTX 980 Ti FTW

49a

EVGA ha anunciado una nueva tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 980Ti, se trata de la EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW que se sitúa en lo más alto en cuanto a calidad y rendimiento.

La EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW se construye con un PCB completamente personalizado al que alimentan dos conectores de corriente de 8 pines para asegurar que no falte ni una pizca de potencia eléctrica, junto a ello un VRM de 8 + 2 fases. Como no podía ser de otra forma, la tarjeta dispone de un sistema dual BIOS para que los más entusiastas puedan meter mano sin temores. Su GPU GM200 alcanza una frecuencia turbo de 1291MHz y se acompaña de 6 GB de memoria GDDR5.

El conjunto se completa con el disipador EVGA ACX 2.0+ que introduce un Cooling Plate para los MOSFETs con el objetivo de reducir su temperatura un 13%, además este sistema funciona de forma pasiva hasta alcanzar los 60ºC en la GPU. También se han optimizado los heatpipes y las aspas de los ventiladores para una mayor capacidad de refrigeración al mismo tiempo que se reduce el ruido. El conjunto se completa con un Backplate

 

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 con la mejor …