Noticias

Nuevos procesadores AMD A10-7890K, A8-7690K y Athlon X4 880K para socket FM2+

fm2pbox

AMD planea dar un empujón a su ya veterana plataforma FM2+ con el lanzamiento de las nuevas APUs A10-7890K y A8-7690K y un nuevo procesador Athlon X4 880K, basados todos ellos en la microarquitectura Steamroller y pertenecientes a la familia Godavari.

El A10 7890K incluye cuatro núcleos steamroller a una frecuencia base de 4,1 GHz mientras que su frecuencia turbo es desconocida, por su parte el A8 7690K ofrece también cuatro núcleos pero a una frecuencia base de 3,7 Ghz. No se ha mencionado ningún detalle sobre su iGPU.

Finalmente el Athlon X4 880K es también un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia base de 4 GHz aunque en este caso no se incluye iGPU.

Los tres chips poseen el multiplicador desbloqueado para facilitar el overclock.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba