Noticias

Be Quiet! amplia su serie Dark Power Pro 11 con modelos de 850W, 1000W y 1200W

f89f9d7cd2900148cb2afb03bb229545

La firma alemana Be Quiet! amplia su serie de fuentes de alimentación Dark Power Pro 11 con tres nuevos modelos que ofrecen una potencia de salida de 850W, 1000W y 1200W para los usuarios con mayores necesidades.

Todas ellas disponen de certificación 80 Plus Platinum e incluyen los mejores componentes del marcado como condensadores electrolíticos japoneses para un rendimiento y una fiabilidad solo a la altura de los más grandes.

En cuanto a la refrigeración, corre a cargo de un excelente ventilador SilentWings 3 de 135 mm con un motor de seis polos, aspas optimizadas, rodamientos FDB y una velocidad mínima de giro de 220 RPM para asegurar la mejor refrigeración posible con el mínimo ruido.

Be Quiet! no se olvida del «botón de overclock» que combina los cuatro railes de +12v en uno solo pasando a una configuración de un solo rail que nos ofrecerá mejor rendimiento en situaciones de carga muy elevada.

Ya se encuentran disponibles para su compra con unos precios de 154 euros, 175 euros y 199 euros respectivamente.

Más información: Be Quiet!

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba