Noticias

Gigabyte Z170N-Gaming 5, una excelente placa base Mini ITX para Skylake

10239_big

El gigante Gigabyte ha anunciado la incorporación a su catálogo de una nueva placa base con socket LGA 1151 y chipset Z170 para Skylake. Esta vez se trata sin embargo de una placa de reducidas dimensiones Mini ITX que esconde unas excelentes prestaciones y toda la calidad que Gigabyte pone en sus productos.

La Gigabyte Z170N-Gaming 5 es una placa base en formato Mini ITX perfecta para construir un sistema muy potente con los nuevos procesadores Skylake y unas dimensiones muy reducidas. Rodeando al socket nos encontramos con un sencillo pero excelente en calidad VRM de 5 fases y cuatro ranuras DIM DDR4 que permiten instalar hasta 32 GB de RAM DDR4 3.200.

En cuanto a las opciones gráficas dispone de una ranura PCI-Express 3.0 x16, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Además está reforzada para que pueda resistir mejor el peso de tarjetas de gama alta.

El resto de sus características incluyen seis puertos SATA III 6 Gb/s, dos puertos SATA-Express, una ranura M.2, dos puertos USB 3.1 (uno tipo A y el otro tipo C), cuatro puertos USB 3.0 junto a un conector interno, dos puertos USB 2.0 junto a un conector interno, conectividad Gigabit Ethernet con el chip Killer E2201, Bluetooth 4.2, WiFi  a/b/g/n/ac con soporte dual 2.4/5 GHz, audio de 7.1 canales Realtek ALC1150 con sección separada del PCB y amplificador para auricules. En cuento a las salidas de vídeo cuenta con un puerto HDMI y un puerto DVI. No falta una DualBIOS UEFI

La placa se ha construido con los componentes d ela más alta calidad entre los que se incluyen capacitadores de audio Nichicon, MOSFETs muy eficientes y capacitadores sólidos.

10516

Fuente: Gigabyte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba