Noticias

AMD lanza la Radeon R9 370X

 

128b

AMD ha aprovechado el lanzamiento de la Radeon R9 Nano para anunciar también una nueva tarjeta que llega para plantar cara a la GeForce GTX 950 de Nvidia, estamos hablando de la Radeon R9 370X.

La Radeon R9 370X llega con una GPU Trinidad XT (Pitcairn XT) fabricada en 28nm y que suma un total de 1,280 stream processors, 80 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia cercana a los 1.200 MHz. Junto a ello nos encontramos con 2/4 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 179 GB/s. Para su funcionamiento toma la energía mediante dos conectores de 6 pines e incluye salidas de vídeo en forma de 2 x DVI, 1 x HDMI y 1 x DisplayPort.

El primer modelo anunciado es de Sapphire e incluye el disipador Vapor-X, su precio se situará por debajo de los 200 euros.

128c 128d

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba