Noticias

Nuevos Lumia de alta gama en imagen

Desde que Microsoft se hizo con la división de móviles de Nokia ha lanzado numerosos terminales al mercado pero ninguno de gama alta, ello hace que el máximo exponente con sistema operativo Windows 10 sea el Lumia 930 que ya lleva más de un año entre nosotros.

Finalmente los de Redmond se han animado y se encuentran ultimando dos modelos de la más alta gama para satisfacer a los usuarios más exigentes. Estos dos terminales son el Lumia 950 y el Lumia 950XL y parece ser que recuperan el botón físico dedicado a la cámara aunque no está confirmado.

Microsoft Lumia 950

gsmarena_002

El más pequeño de los dos nuevos smartphones monta una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado por 3 GB de RAM para un funcionamiento impecable de sus sistema operativo Windows 10. El resto de sus características conocidas incluyen un almacenamiento interno de 32 GB ampliables, cámara trasera con tecnología Pure View y lentes Carl Zeiss de 20 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles y un puerto USB Type-C reversible. Todo ello aderezado por una batería reemplazable de 3.000 mAh

Microsoft Lumia 950XL

gsmarena_001

En este caso la pantalla crece hasta 5.7 pulgadas y monta un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810. El resto de características son idénticas excepto la batería que es de 3.300 mAh también reemplazable.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba